Tuesday, May 31, 2005

Entrevista a Tony Leung

Traducción al español tomada del site Kaiju Shakedown, en la que se habla del nuevo proyecto entre el actor Tony Leung Chiu-wai y Wong Kar Wai, lo que significaría que la horrorosa idean de un proyecto conjunto de Wong y Nicole Kidman es poco probable...
Original en http://www.kaijushakedown.com/interviews/index.html


Durante una entrevista esta mañana con Tony Leun Chiu-wai, le pregunté sobre su próximo proyecto. Esto es lo que dijo :

¿Qué es lo que sigue en tu carrera?
Kar-wai y yo haremos otra película el próximo año. Una película de kung fu sobre el maestro Bruce Lee. Comenzaré el entrenamiento luego del viaje promocional.

¿Cuál será la perspectiva? ¿Será un filme delicado y suave como In the Mood for Love?

Creo que queremos hacer algo diferente. Estos 10 años, creo, estamos haciendo la misma película: desde Days of Being Wild hasta 2046. Alguna vez hablamos en el set y dijimos que debíamos hacer algo diferente, por lo menos para la audiencia. Ellos quieren algo diferente de nosotros. Así que, ¿por qué no una película de kung fu? Nunca hemos hecho antes una película así. Una película de solo kung fu, especialmente ambientada en los 60s, podría ser muy popular.

¿Será históricamente exacta o tendrá más acción?

Creo que tendrá más acción. Tengo que entrenar luego de llegar a casa. Planeo entrenar unos seis meses, porque si eres el maestro de Bruce Lee, tienes que lucir como tal

No comments: