Thursday, December 08, 2005

Cierre 2005: Las 50 personas más frías del 2005

Como es costumbre, Film Threat colocó en su site la lista de las 50 personas en Hollywood y alrededores que se enfriaron de alguna manera u otra para el mundo cinematográfico.



El primer lugar fue, obviamente, para Tom Cruise por haber hecho uno de los ridículos más grandes de la historia del cine con su alocado (¿?) romance con Katie Holmes, sus peleas públicas con Brooke Shield, su defensa cerrada a la cientología, su ataque a la psiquiatría (pensar lo bien que le haría a él), etc. Como dicen en FT: " no longer an untouchable movie star, but rather a man on a career suicide mission"

La lista continúa con la víctima de las payasadas de Cruise, es decir, Katie Holmes, que no terminó de cuajar en "Batman Begins" por lo que ha quedado fuera de los planos del remake.

Siguen en la lista: Brett Ratner por el fracaso de X Men (puesto 3), Tom Sizemore por sus problemas legales que incluyen el uso de un pene artificial para pasar una prueba de orina (puesto 4), JLo por sus constantes fracasos comerciales en el cine (puesto 5), Silvester Stallone por sus decrépitos intentos de revivir su "franquicia" de Rocky (puesto 6), Bill Cosby (pongan la razón que pongan siempre estaré de acuerdo - puesto 7), Russell Crowe por ser el patán que siempre ha parecido ser (puesto 8), George Lucas porque a pesar de contar con innumerables recursos -como pocas personas en el mundo pueden- sigue obstinado en hacer esos monumentos a la codicia en que se ha convertido su saga -perdón, franquicia- de Star Wars...

En el puesto 10 algo que me parece importante: ir a una sala de cine. Y es que, aparentemente, es una tendencia mundial el comportarse como un cretino en el cine. La gente habla todo el rato, responden el celular, comen como marranos, llegan media hora tarde y encima te interrumpen para pedirte algo... Con lo buena que se está poniendo la tecnología (incluyendo mi querido BT) lo mejor alternativa es quedarse en casa.

La lista completa de los 50 puede encontrarse en www.filmthreat.com

No comments: